NUESTRO CONCEPTO
Sobre nosotros
Dashá Shirinenko es una marca dirigida a un público que quiere salirse de lo común. Apuesta por la personalidad y la fusión de diferentes géneros estilísticos para formar piezas únicas. Nuestro ADN se compone por la mezcla de texturas y las experimentaciones textiles en cortes sencillos.
Las colecciones son limitadas debido a la artesanía que contienen algunas prendas. Además, nuestra política no defiende la sobreproducción, ya que es uno de los grandes contaminantes del mundo. Por ello, preferimos contribuir de esta forma y a la vez ofrecer un producto cuidado, hecho con cariño y pasión.
Filosofía de la marca
La firma tiene en mente sacar colecciones crucero inspiradas en temas reivindicativos o reflexivos. Sin embargo, son colecciones de diseño que conllevan más tiempo y dedicación, por ello serán limitadas y en ciertos momentos específicos.
Con el objetivo de que el resto de nuestras piezas no pierdan el sentimiento que conforma la marca, hemos creado un logotipo que no puede ser menos. La imagen es una ironía que pretende romper o jugar con lo establecido por la sociedad. Esta última pretende que haya un canon, que todos estemos "sellados por él mismo código de barras" y ahí es donde entra la imagen de la firma.
Dashá Shirinenko pretende lograr todo lo contrario, apoya la diferencia y el carácter de cada individuo para hacer lo que se proponga. Por eso mismo, sus colecciones unen lo comercial con lo diferente y arriesgado. Apostando por lo único e intentando crear una reflexión sobre todo lo que se puede conseguir buscando tú código y siendo uno mismo.